• El maestro de Crónica deportiva
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit. Viernes 12 de marzo del 2021.- Tuve la oportunidad de vivir grandes aventuras y experiencias con don Jesús Ceja un ejemplo a seguir que deja un gran legado a la crónica deportiva conocedor de todos los temas y que siempre tuvo tiempo para platicar conmigo del Off Road, del boxeo y de las aguas abiertas un gran tipo siempre me pregunto ¿no te cansa Martin de hacer eventos, hacer la crónica y estar innovando? Cada vez que platicamos estás haciendo algo

El día de ayer recibimos a muy temprana hora la noticia que se nos había adelantado en este espacio terrenal, que ya está a un lado de dios y haciendo la crónica deportiva junto a sus amigos los ex profesionales del futbol y los cronistas que se nos adelantaron.

Descanse en paz el gran maestro de la crónica deportiva don Jesús Ceja un ejemplo de familia y de superación desde aquí mando un fuerte abrazo y resignación a sus seres queridos siempre va a ser recordado, sus ojos se llevaron la viva imagen del estadio del pueblo en la AFEN con sus gloriosas letras don Jesús Ceja es aquí donde nace su leyenda que crecerá generación tras generación.