Circula en redes sociales la voz de un imitador de vagonero que ofrece las dosis contra el covid-19 a módico precio. Esta es su historia

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El audio del video de un supuesto vagonero del metro que vende la vacuna rusa contra covid-19 “garantizada” y “calada” a 10 pesos o un paquete de dos vacunas más el algodón absorbente a 25 pesos, resultó ser una broma en la plataforma TikTok.

Así, con el particular estilo de la vendimia en el vagonero del Metro de la Ciudad de México, el usuario “yissusoficial” imitó a un vendedor ambulante y comenzó a promocionar la venta de la vacuna rusa contra covid-19 por la módica cantidad de 10 pesos.



“Ya llegó a México, llegó la novedad. Es la nueva, la nueva vacuna covi (sic) 19, mira. Llegó directamente de Rusia, va calada, va garantizada, mira. Diez pesos te vale (sic), diez pesos te cuesta. Es la vacuna, vacuna covi (sic) 19.
Esto supuestamente sucede en la Línea 3 del Metro que va de Indios Verdes a Universidad. En el video no se identifica el rostro del vendedor ni se ve a ningún pasajero interesado y se compartió en Twitter superpuesto en un video de gente que va en el Metro.