• La modalidad de capacitación en línea, ha sido muy aceptada por alumnos de distintos centros académicos en la región

Boletín. Bahía de Banderas. Con el objetivo de fomentar una Cultura Turística equitativa e incluyente, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Turismo, firmó un Convenio de Colaboración con el CONALEP número 311, a fin de impartir una capacitación enfocaba en una eficiente práctica del turismo, así lo dió a conocer Mayte Robles, titular de dicha dependencia municipal.

“Estas colaboraciones con instituciones educativas y prestadores de servicios, forman parte del Plan Juntos por el Turismo y están encaminadas a lograr una mejor, más sana, equilibrada y beneficiosa práctica del turismo en la región”, y agregó que de manera constante, el Gobierno Municipal establece acuerdos de colaboración con instituciones académicas como la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB); Escuela Preparatoria “Agustín Yáñez”; el Colegio de Bachilleres del Estado de Nayarit número 13; la Unidad Académica Preparatoria No. 10, y ahora el CONALEP número 311.

La funcionaria agradeció la confianza de las instituciones hacia los programas que impulsa el Ayuntamiento y reconoció la disposición e importante participación de los estudiantes, al sumarse activamente en la modalidad de capacitación en línea, la cual se implementó debido a la pandemia del COVID-19, “ya son 305 alumnos certificados y estamos trabajando para incrementar esta cifra”, concluyó.

#BahiaSiempreAdelante