Por: Wilfrido Elenes Luna

Sábado 13 de marzo del 2021. – Dos hombres más fueron asesinados a tiros cuando se disponían a cargar gasolina en la colonia El Capono de Mezcales.

El doble asesinato se registró a las cero horas del jueves, los vecinos reportaron al 911 los disparos de arma de fuego graneado.

Fue en la Avenida Emilio M González, en donde se encontró la camioneta Toyota Hily de color blanco, con dos cuerpos cosidos a tiros en el interior.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de las dos personas, pero solo pudieron certificar que habían dejado de existir.

En el área fueron recuperados gran cantidad de casquillos percutidos.

Lo occisos que no han sido identificados oficialmente se calcula con 22 y 26 años de edad,

Se dice eran vecinos de la colonia Hermosa Provincia.

No se descarta que se trate de otra ejecución del crimen organizado, sobre todo porque en el interior de la camioneta se encontró una cartulina fluorescente, con texto de advertencia escrito, mismo que al igual que los nombres de los occisos no se ha dado a conocer

Los cadáveres fueron depositados en la funeraria local, en espera de que sean reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Se asegura que la guerra por el control de la plaza si bien nunca se ha suspendido si ha cobrado nuevos bríos en las últimas semanas.