*Nayaritas le denuncian al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que el gobernador panista, Antonio Echevarría García y el ex gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, los despojaron de sus tierras y quieren imponer a Miguel Ángel Navarro como gobernador para que sus fechorías queden impunes

*Señalan que es tal el contubernio de Navarro con el ex gobernador, Roberto Sandoval que se ha negado a deslindarse de él públicamente

Por: Gregorio Sánchez

Tepic, Nayarit.- Sábado 13 de marzo del 2021.- Le denuncian al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que los programas federales los está coartando el gobierno del estado de Nayarit que encabeza Antonio Echevarría García y no llegan los recursos a las familias más pobres.

Le denuncian que el Crimen organizado cobra plaza en conjunto con la Fiscalía General del Estado, como ejemplo citan, que por un kilo de pescado les cobran a los pobres pescadores 3 pesos, una mitad para la Fiscalía y la otra mitad para el crimen organizado.

Le denuncian que si alguien denuncia los crímenes de los funcionarios públicos son amenazados y perseguidos. Señalan el contubernio que existe entre el ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el actual Gobernador, Antonio Echevarría García, para despojar tierras.

Miguel Ángel Navarro Quintero. Senador con licencia.

Le denuncian que el gobernador tiene un frigorífico en la carrera 15 que le quitó a la integradora de productores de frutas de esa región.

Con rabia le denuncian a López Obrador, cómo Morena en Nayarit le abrió las puertas a los políticos corruptos coludidos con Edgar Veytia, Roberto Sandoval y Antonio Echevarría.


Roberto Sandoval Castañeda. Ex gobernador.

Le denuncian la falta de transparencia de los recursos por parte del gobernador, Antonio Echevarría García, los despojos que junto con Gloria éste ha hecho en el litoral del pacífico.