El presidente municipal continúa recorriendo las áreas del Ayuntamiento de Tepic, ahora tocó turno a la Dirección General de Seguridad Pública

Boletín. Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic Miguel Ángel Arce Montiel, visitó las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para tener un acercamiento con los elementos de dicha dependencia, conocer sus necesidades, y brindarles un mensaje de motivación a quienes todos los días arriesgan su vida por dar seguridad a las familias tepicenses.

Asimismo, Arce Montiel entregó un par de reconocimientos a dos elementos de la policía municipal, quienes cumplieron 30 años de servicio con una carrera íntegra, siendo reconocidos además como policías del mes.

“Seguimos visitando todas las áreas del Ayuntamiento, hoy nos pareció oportuno visitar seguridad pública, porque no siempre dos elementos se retiran con 30 años de servicio, además son elemento ejemplares, son gente que desde su nueva trinchera van a contribuir a que haya seguridad, porque su ejemplo de disciplina y entrega la van a transmitir a su familia y a sus vecinos, y eso lo debemos reconocer siempre”.

“Vamos a ir combinando tanto la atención a los trabajadores como a los pobladores de todo el municipio, que sepan que el Ayuntamiento está activo y al servicio de todos”, destacó el presidente municipal Miguel Ángel Arce Montiel.

Por su parte, Javier Macías director de Seguridad Pública, manifestó: “es un honor que el presidente nos visite y que se tome en cuenta a los compañeros que cumplieron 30 años de servicios, eso nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros para que las familias tepicenses se sigan sintiendo seguras”.