• El 1 de mayo del 2021 con dos partidos de futbol y una carnita asada
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Martes 16 de marzo del 2021.- El pasado domingo por la tarde asistimos a ver el partido de futbol de la Primera División Amateur que fue un espectáculo fuera de serie en la que una vez más quedo reflejado la gran organización de este gran club Bellavista que es actualmente dirigido por José Ramón Flores Eguia que está haciendo un gran trabajo.

Ahí recibieron al exjugador profesional y de la selección nacional Missael Espinoza platicaron para realizar un partido con causa en la que se tiene fecha para jugar contra dos equipos de Bellavista que se desarrollara el sábado 1 de mayo del 2021.

Missael Espinoza sigue con los goles por Tepic que se nos están programado un sinfín de eventos y que sin duda será en la fiesta de Bellavista en la que estará Missael Espinoza y los ex profesionales jugando contra los equipos locales un gran acierto de la directiva que dirige José Ramón Flores Eguia.

Además, que se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada, el club les va a organizar después del partido un convivio para platicar las hazañas del encuentro ahí bajo el árbol el lugar indicado para una sabrosa platica y recordar los grandes goles del partido.