• El 17 de abril en sede por confirmar acompañado de sus amigos los ex profesionales
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Martes 16 de marzo del 2021.- El día de ayer se desarrolló una bonita reunión entre el representante de las iglesias cristianas Víctor Raygoza y el exjugador profesional que vistió la camisa de la Selección Nacional Missael Espinoza que fue una plática muy sabrosa en Tacos Roy´s.

En este gran proyecto de Goles por Tepic que son partidos con causa se programó un partido amistoso para el 17 de abril a las 3 de la tarde en la que se va arma un selectivo por parte de la liga cristiana que tendrá como objetivo el ayudar.

En dicho partido asistirán los jugadores ex profesionales Missael Espinoza, Amaury Ponce, Víctor Camberry y sus amigos que son un espectáculo verlos jugar, además que el jugador de la selección nacional se comprometió a dar unas conferencias para los jóvenes con problemas que están en rehabilitación con charlas motivacionales en la que se busca una oportunidad real de recuperación así que se inicia una alianza en trabajo en pro de la ciudadanía.

La agenda se está llenándose ya se tiene plasmado el sábado 20 de marzo en la Provincia, el domingo 21 de marzo en San Blas, el sábado 27 de marzo contra el Club Chapultepec y el domingo 28 de marzo en Tuxpan.