• Andan desesperados protestando las redes que su mismo portero rompió *Regresamos a los viejos tiempos
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Martes 16 de marzo del 2021.- Sin duda este equipo que este conformado por jugadores de la Guardia Nacional, Ejército y Policías Estatales están entrando a un juego de las protestas el objetivo es sumar puntos como se pueda ya que siente que se le va la franquicia de los privados de la libertad que esta al interior del Venustiano Carranza esperando jugar, pero que cuentas les van a entregar.

El pasado domingo ahí en la cancha en un partidazo el equipo de la colonia 2 de Agosto regresó a la senda del triunfo con un marcador de 3 a 1 gol al equipo del Cereso que con este marcador los de la colonia de la Dos de Agosto llegan a 8 puntos se salen del descenso ahora pensar en el repechaje están en el quinto lugar del grupo 1.

Por su parte el CERESO no puede sumar puntos está metido en la zona del descenso y está empatados con el último lugar del grupo No 1 con 3 puntos con Moctezuma y que al inicio del partido no comentaron nada de la redes, balones o uniformes a los árbitros, fue en el transcurso del partido donde se rompieron.

Protestaron con copia a derechos humanos para que les den los tres puntos que no pudieron ganar en cancha, decirles que la primera división es espectáculo y que esas niñerías ya quedaron en el pasado, en la cancha se pierde y se gana. Hoy Simón Galindo tendrá que dar este fallo en la junta con los delegados.

CERESO está a tiempo de salvar su franquicia traen futbol y estas prácticas desmeritan a las instituciones que integran al equipo ya que tienen sus principios y valores, ya que son ejemplo para la sociedad déjense de niñerías y que ruede el balón.