• La velocidad de los jóvenes se impuso a la experiencia de Chapule
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Martes 16 de marzo del 2021.- Ahora sí que el primer tiempo y la defensa izquierda de la Chapule fue una autopista que aprovecho muy bien el delantero derecho de Bellavista para que por ahí entrarán las jugadas espectaculares que terminaron en dos goles tempraneros.

Se desdibujó el equipo de Chapule que todavía se dio el lujo de regalar un penal para que Bellavista ganara 3 a 0 goles en el segundo tiempo Chapule dejó ir las de los goles, reconocer al gran portero Lira que atajó dos de goles, con este resultado el equipo dirigido por Lupe Ballesteros vuelve a agarrar confianza.

Bellavista llega a 20 puntos y está a solo un punto del liderato lo que lo mete a la liguilla, este equipo donde están incrustados jóvenes de juvenil especial y primera fuerza con algunos jugadores de experiencia.

Por su parte, Chapule cae una posición están en la cuarta posición del grupo 1 y se queda con 14 puntos este en zona de repechaje vamos a ver si sigue manteniendo el nivel competitivo en la segunda vuelta.