• Calles bien iluminadas para seguridad de todos.

Boletín. Bahía de Banderas. Martes 16 de marzo del 2021.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, atendiendo la solicitud de los ciudadanos, rehabilitó el sistema de alumbrado público en la avenida Las Misiones, en el poblado de San Vicente, el cual nuevamente había sido vandalizado por personas que se dedican a sustraer cableado de instalaciones públicas, mismos que han sido continuamente detectados y presentados a las autoridades correspondientes.

De la misma manera, fue rehabilitado el alumbrado de la avenida de acceso que conecta al boulevard Emilio M. González con el Hospital General de Zona Número 33, una vialidad que debe brindar seguridad y tranquilidad a usuarios y al personal médico que transitan por esta zona.

Jesús Arreola Bernal, director de la dependencia, exhortó a la ciudadanía para que colabore en la detección y respectivo reporte al 911, de todas aquellas personas que, especialmente durante las horas de la madrugada, se dedican a sustraer cableado en parques públicos, avenidas y calles.

“Agradecemos a las autoridades el trabajo que han realizado, para procesar a las personas que hemos puesto a disposición por este tipo de delitos que lesionan el patrimonio de todos los bahíabanderenses, pero sobre todo ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía, pues cada lámpara es un vigilante en calles y comunidades”, concluyó.

#BahiaSiempreAdelante