Sospechan hubo uso excesivo de la fuerza El drogado sujeto que puso en riesgo la vida de civiles y policías esta con dos disparos

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; martes 16 de marzo del 2021. – Increíble, pero al parecer el drogado sujeto que puso en riesgo la vida de Policías y Civiles al subir a alta velocidad sobre la plancha frente al Palacio de Gobierno, se sospecha, podría ser una víctima de brutalidad policiaca por el excesivo uso de la fuerza letal.

El sujeto drogado resultó con heridas de bala en ambas piernas, cuando los tuvieron que disparar a las llantas para detener la camioneta Nissan Pick Up con la que amenazaba sobre la plancha frene al Palacio de Gobierno.

Petronilo Díaz Ponce ordenó abrir una investigación exhaustiva para determinar si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales durante el evento. mmmmm

En video subido a las redes, se observa los disparos de los Agentes de la Policía Estatal  para detener al sujeto que era perseguido sobre la plancha de la plazuela principal bajo los efectos de estupefacientes  y se negaba a detenerse.
Se había informado por parte de la Secretaría de Seguridad Publica que el conductor de la camioneta marca Nissan, tipo pick up habría subido a Plaza Bicentenario, poniendo en riesgo a varias personas además al marcarle el alto, intentó embestir a los elementos de la Policía Estatal.