• El 19 de junio 2021 en el Estadio Jalisco
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 18 de marzo del 2021.- Que privilegio amigo lector vivir esta gran magia de lo que va a ser la última pelea de Julio Cesar Chávez la leyenda viviente, aunque es de exhibición le comento que vamos a estar ahí para disfrutarla y vivir el gran adiós al cesar del boxeo que enfrentara al hijo de Macho Camacho.

Pero el privilegio que va a tener Rene “La Ranita” Frías de ser parte de este gran espectáculo ya que está considerado en la cartelera y que junto a su entrenador Kevin Aguilar vivir esta experiencia que les va a quedar toda la vida.

Toda esta negociación se da gracias al Matchmaker Víctor Martínez que tiene los contactos hay que recordar que Rene “La Ranita” Frías ha hecho una gran parte de su carrera en Guadalajara así que lo tienen muy bien identificado con su calidad y boxeo.

además, que ahí van a pelear los hijos de la leyenda Julio Cesar Chávez Jr. y Omar Chávez así que todo listo para este gran escenario en el gran adiós y un excelente espectáculo que se va a quedar en la paginas de la historia del boxeo nayarita.