• El sábado en la función de Jackie Nava Vs Karina “La Bella” Fernández en Tijuana Baja California
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 18 de marzo del 2021.- El regreso de un gran boxeador nayarita que lo hace bajo la promotoría del Matchmaker Víctor Martínez que esta abriendo nuevas oportunidades y el regreso para grandes boxeadores nayaritas que están confiando que este 2021 será muy diferente ya que tiene el contacto con empresas serias de boxeo.

Regreso al gimnasio con hambre y se dé triunfo de un gran boxeador como lo es Guillermo “El Huatequito” Ruiz que su ultima pelea registrada 01 de septiembre del 2017 ante la ranita actualmente el Huatequito tiene una pelea ganada con 4 perdidas en total lleva 26 rounds boxeados.

Es una nueva oportunidad bajo el mando de Kevin Aguilar que después de su inactividad ha cambiado demasiado su sistema de pelear trae combinaciones y se ha metido al ritmo del entrenamiento de los campeones de los espartanos lo que radicalmente le ha dado velocidad y reafirmado su pegada y tiene la distancia arriba del ring hay evolución en su boxeo.

Su rival es boxeador de Tlaxcala David Moreno Potrero que tiene 8 peleas ganadas de las cuales 6 fueron por nocaut en total tiene 24 rounds boxeados su efectividad de noqueo es de 75 % su ultima pelea fue el 15 de febrero 2020 donde gano por nocaut a David Vega en Mexicali.

Va a ser una gran pelea en donde se va a reflejar el poder de la pegada, así que estaremos atento a TV Azteca que como siempre nos regala grandes espectáculos fuera de serie.