El 26 de marzo del 2021 en Jocotepec Chapala, Jalisco

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 19 de marzo del 2021.- NO le baja ritmo el boxeador nayarita Cesar “El Perico” Ramírez que bajo los entrenamientos de Kevin Aguilar ha mejorado mucho que además es un boxeador con experiencia que es doblemente difícil.

Esta pelea se dio gracias a la gestión del Matchmaker Víctor Martínez que una vez más sigue demostrando que tiene la experiencia y contactos para llevar  a los nayaritas a grandes funciones esta función se desarrollara dentro de una semana y sabemos que el Perico tiene que estar a un 100 %.

El nayarita Cesar “El Perico” Ramírez tienen 18 peleas ganadas de las cuales 11 fueron por la vía del nocaut tiene 4 perdidas de las cuales 2 fueron por nocaut en total tiene 22 peleas lleva 132 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 50 %.

Su rival es Edwin “El Pulpo” Palomares que a sus 24 años tienen un récord de 13 peleas ganadas de las cuales 4 fueron por nocaut 3 perdidas de las cuales 1 fue por KO y un empate tiene un total de 18 peleas lleva 96 rounds boxeados y tienen una efectividad de noqueo de 22.22 %

Esta pelea será un gran espectáculo para los aficionados que van a vivir la efervescencia y la adrenalina al máximo.