• Un gran torneo de la Tercer división profesional
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Viernes 19 de marzo del 2021.- No fue fácil amigo lector el reactivar a más de 190 equipo en toda la república en esta contingencia sanitaria del Covid 19 adaptarse a las pláticas en línea y la negociación con clubes y autoridades de los diferentes estados de la república en una maratónica de llamadas telefónicas.

Ese fue la gran labor que realizo el nayarita Pepe Escobedo que estuvo atento a todos los detalles hoy que ya tenemos más del año con esta pandemia nos queda claro que se actuó muy bien ya que hablamos de 13 grupos.

191 equipos registrados lo que nos da que son mas de 6 mil jugadores registrados que son las fuerzas básicas de los equipos profesionales de México en el caso de Nayarit solo tuvimos dos participantes Xalisco FC y el Benjamín Atlético Nayarit.

Así que felicidades a Pepe Escobedo que como siempre es muy atento con todas las situaciones que pasan en cada partido de futbol, que es un ejemplo la labor que se ha hecho en la Tercera División Profesional que vivió un verdadero viacrucis pero que hoy se disfruta de un gran espectáculo.