Se reúne el Director de Fomento al deporte con delegados de equipos de Béisbol Juvenil

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit.     19/03/2021.     Como parte de la reactivación  de las ligas municipales el Director de Fomento al Deporte el C. Roberto Espinosa Valdez se reunió con los delegados de los equipos que hasta el día de hoy se han registrado para participar en la liga juvenil de Béisbol.

Los equipos participantes a la fecha son Tigrillos, El Llano de la Cruz, San Miguel, El Recodo, El Resbalón y Pescadero y participarán jugadores nacidos entre los años 2006 y 2008 perteneciente a la categoría Pre-junior.

En esta reunión se definieron acuerdos entre los delegados para el buen desarrollo de la liga y así poder brindarle la oportunidad a los jóvenes que quieran integrarse a los equipos que participarán, de igual manera se pidió cumplir con las normativas sanitarias establecidas por las autoridades de salud para evitar posibles contagios.

El Presidente municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, sigue firme en su compromiso de apoyar al Deporte y fortalecer las ligas municipales para que se sigan organizando y poder dar un buen uso a los distintos espacios deportivos del municipio.