Prioridad, la Recuperación Económica sin Descuidar Medidas Sanitarias: Miguel Arce Montiel

Tepic, Nay.-  El presidente municipal Miguel Ángel Arce Montiel anunció que hay un importante descenso en el número de personas con nuevos contagios o defunciones por el Coronavirus Covid-19 en Tepic, aún sin embargo, continuarán las medidas y restricciones sanitarias ya conocidas.

Este jueves, al finalizar la reunión de la Mesa Covid-19, el presidente Arce Montiel dijo que ésta “fue de avances y seguimiento de lo que ha habido en las semanas recientes en cuanto a la incidencia sanitaria; en números podemos observar un importante descenso en cuanto a los contagios y defunciones, por lo que se están tomando medidas para la temporada de Semana Santa”.

El alcalde agregó que en la próxima reunión se abordarán temas específicos, “por lo que estaremos muy al pendiente para que no se registre ninguna alteración en cuanto al índice de contagios y defunciones que, insisto, afortunadamente han ido a la baja”.

Arce Montiel dijo que se seguirá priorizando la recuperación económica en Tepic, sin bajar la guardia, por lo que recomendó a la población de Tepic “que nos sigamos cuidando, que continuemos con los protocolos sanitarios y estemos atentos a los llamados de la autoridad sanitaria. Sólo así seguirá siendo más efectiva la prevención”.

En cuanto al horario de la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y lugares autorizados, Arce Montiel dijo que no hay ningún cambio y enfatizó que “el tema del Covid-19 no se puede atender de manera aislada, debe ser en conjunto para que salgamos adelante todos”.