*Labores de limpieza y mantenimiento en diversos puntos de Acaponeta

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 19/03/2021. La Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, reportó al presidente municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, las actividades que ha realizado en los últimos días en beneficio de nuestro municipio y sus localidades, destacando las siguientes:


Con el principal objetivo de prever la propagación del zancudo transmisor del dengue y otras enfermedades, además de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, se realizaron actividades de poda, riego y taspana de áreas verdes, así como la limpieza de calles y espacios públicos.
Mientras que los trabajos de la rehabilitación del empedrado en diferentes puntos, continúan con la finalidad de mejorar las vialidades y dar mayor seguridad de tránsito.
Asimismo, en el interior del mercado municipal se destapó el drenaje correspondiente al área de comida, para que los locatarios presten un mejor y saludable servicio a la población.
Para el H. XLI Ayuntamiento es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas, así como salvaguardar la integridad de las familias acaponetenses.