Los beneficiados son los boxeadores nayaritas
• Por: Martín Carrazco

• Tepic, Nayarit.- Sábado 20 de marzo del 2021.- Nos da gusto ver cómo la actividad boxística se abierto este sábado tenemos función en nuevo Vallarta con dos boxeadores nayaritas en acción Romario Ruiz Cárdenas y Hugo “Bubito” Rivera, además que en Tijuana entran en acción Carlos “El Mini” López, Guillermo “El Huatequito” Ruiz, Jesús “El Espartano” Frías y Ramon el Cholo Barajas.
Para la próxima semana entra en acción José “El Tecuala” Argumero en Tepic en una función que se realiza entre Miguel Angel Mu y Zaparing que no se conoce más de la cartelera, mientras que en Jalisco lo hará Cesar “El Perico” Ramírez que va en la pelea principal ante el peligroso pulpo.
Para el primero de abril se realizará la función de santa María del Oro que llega Sara “La Maravilla” Carmona, Carlos “El Capu” Orozco, Felipe “Aquiles” Herrera, Enrique “El Dandy” Manzano y Miguel “El Diamante” Álvarez además que escucha fuerte el rumor que llegaran a reforzar la cartelera los Cuates Cruz todavía no hay rivales.
Para el sábado de gloria el 3 de abril del 2021 la empresa Víctor Boxing de Víctor Martínez y More Boxing de Kevin Aguilar realiza función en la capital nayarita con el Gimnasio del Topo Rosas que tiene un gran número de boxeadores ya que se buscan foguear a los talentos nayarita.
Al final de cuentas los beneficiados son los boxeadores que poco a poco se va reactivando el boxeo en el estado y que se nos vienen un sin fin de eventos y promotores ya que se tendremos un 2021 muy intenso.