Una nueva experiencia en el boxeo profesional

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 22 de marzo del 2021.- Agradecemos a nuestras colegas de Baja California por no pasarnos los resultados de las peleas que se dieron el pasado sábado en Tijuana que algunas fueron transmitidas por Tv Aztecas y otras hasta la próxima semana.

De entrada, he de decirles que el ídolo de la Dos de Agosto no pudo amigo lector Ramon “El Cholo” Barajas perdió en el tercer round ante Héctor Andrade Reyes el Popular Tix Tix, así sumar una derrota más, pero dio una muy buena presentación en Tijuana a su estilo para adelante.

Mientras que Guillermo “El Huatequito” Ruiz dio una gran pelea al ataque y sin dar un paso atrás se mantuvo a raya ante David Moreno Potrero que al final se fueron a decisión donde las tarjetas no le favorecieron, pero está de regreso en los grandes escenarios y cuidado dio muy buena pelea.

Por su parte, el tepicense Jesús “El Espartano” Frías tuvo una pelea difícil con dos caídas, una en el primer y tercer round, así se fue al ataque en el cuarto round hubo “No Contest” ahí culminó todo en la que ganó Abel “El Ruso” Rivas, se tiene que trabajar más fuerte.

Excelente el trabajo de los entrenadores Kevin Aguilar y Luis Curiel que siguen haciendo equipo junto al Matchmaker Víctor Martínez ya que se vienen buenos tiros, no se dieron los triunfos, pero se adquirió experiencia, a descansar y regresar al gimnasio que en esta semana por ahí los vamos a visitar.