• Con un golazo de antología de Amaury Ponce

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 22 de marzo del 2021.- El pasado sábado por la tarde se desarrolló un partido fuera de serie en la que una vez más se reflejo el buen futbol la magia en esta hermosa cancha de la provincia que fue un partido difícil en los goles por Tepic que fue un partido con causa que tuvo muy buena respuesta.

Ahora si que Lázaro Cárdenas y Provincia un combinado que vendió cara su derrota ya que se jugó un gran partido cerrado; vimos una vez más al equipo de Misael Espinoza, Amuary Ponce y Víctor Camberry echar la carne al asador.

Llegó el gol de la diferencia en el minuto 5 con un golazo tejido por Misael Espinoza y por Marco Antonio Diaz Avalos que le pusieron un balón filtrado Amaury Ponce que sacó un riflazo que el portero solo sintió el aire del balón, nunca la vio.

Después Lázaro Cárdenas y Provincia perdonaron; hay que reconocer el gran despliegue del jugador “El Polilla” que una vez más demostró oficio, corrió muy bien las laterales y puso varios balones s de gol que se erraron.

Fue un buen espectáculo que se anuncia con bombo y platillo el partido contra la liga cristiana que se desarrollara en la AFEN el próximo sábado así que sigue la gira y los goles por Tepic. Que se nos viene una fiesta futbolera.