• Se dio una bronca entre la porra del club Real Chapultepec y culminó el partido.

Que tarde mágica en la Chapule que una vez mas se desarrolló un gran partido de futbol que terminó en aventones y uno que otro revolcado, el partido de futbol resultó muy interesante y espectacular.

Un Dos de Agosto que llegaba incompleto, aún así con 10 jugadores brincaban al terreno de juego muy bien dirigidos por Fernando Huerta que aventaban al equipo al ataque con Rolando, El Changuito y el Chora al ataque.

Pero Chapule en su casa y ante su público dirigidos por Jhony y Soto lograban en el primer tiro de esquina al primer poste anotar el primer gol de remate de cabeza para sorpresa de todos que caía como balde frio, después 2 de Agosto tenía  empate con Rolando en tiro de castigo que desaprovechó.

Una vez más Chapule se iba al ataque originando un penal se marcaba a favor de Chapule que el portero atajaba muy bien, en un tiro de larga distancia lograba anotar el segundo gol en una suma de errores que daba confianza a Chapultepec.

2 de Agosto tuvo sus 15 minutos de ataque intenso, pero no logró anotar, el travesaño salvaba a Chapultepec, un partido parejo con llegadas de ambos equipos.

En el segundo tiempo cuando faltaban 25 minutos se suscitó una bronca entre jugadores y porra de Real Chapultepec que fueron los protagonistas en la que ya no se pudo jugar, los ánimos se calmaron, pero los árbitros decidieron que ya no se jugara más.

Es de recalcar que jugadores de Chapule y 2 de Agosto nunca intervinieron en la pelea, fue algo externo que al final de cuenta afectó al partido y al club Chapultepec que tendrá que jugar en la AFEN los 25 minutos pendientes en una cancha que le beneficia a 2 de Agosto que puede empatar.

Con este resultado Chapule llega a 17 puntos, está metido en zona de repechaje, mientras que 2 de Agosto le hace falta un triunfo para empezar a meterse a zona de calificación ya que tiene 8 puntos.