Domingo a las 3:30 de la tarde en Zapotanito
• Por: Martín Carrazco
• Tepic, Nayarit.- Miércoles 24 de marzo del 2021.- Un partido clave amigo lector es que se va a jugar este domingo en el grupo de la muerte que este es un duelo clave para los que pelean el descenso, es un encuentro de los conocidos como de los 6 puntos el equipo gane esta amarrando su lugar en la primera división amateur para la siguiente temporada.
Atlético Villas que agarrando su segundo aire van a jugar en localidad de Zapotanito el Domingo a las 3 de la tarde actualmente están en el lugar No 18 con un triunfo y los puntos de los chupones le dan 6 puntos que lo sacan de la zona descenso.
Mientras que Lo de Lamedo es un gran equipo que no se le han dado los resultados actualmente están en la posición No 22 con 3 puntos que el urgen ganar es por eso por lo que es un duelo desesperado, lo adelanto es una final adelantada para ambos equipos.
Esperemos el colegio No 5 envíe una gran tripleta ya que es un partido muy importante y que esta localidad es futbolera a un 100 % vamos a ver quien se salva con un triunfo, un empate no sirve de mucho pero un punto puede ser valioso al final de la temporada.