El domingo a las 3:30 de la tarde en la Enrique G. Elías
• Por: Martín Carrazco
• Tepic, Nayarit.- Miércoles 24 de marzo del 2021.- Un partido clave para ambos equipos y que Chapule llegará sin la defensa clave ya que sus jugadores están lastimados o castigados y que después del pasado domingo, se nos viene un gran duelo fuera de serie.
El equipo de Morelos que se le ha venido una mala racha en la que perdieron el liderato general fueron eliminados del torneo de copa, pero más vale perder ahorita y no el repechaje ya volverán a agarrar su segundo aire, Actualmente se encuentra en segundo lugar con 22 puntos trae una muy buena delantera con 25 goles.
Por su parte, Chapule que venía ganando 2 a 0 goles al equipo de la colonia 2 de Agosto, un partido que quedaron pendientes los 25 minutos, Chapule está en la cuarta posición del grupo 1 con 17 puntos y esta metido en zona de repechaje.
Este partido se jugará el próximo domingo a las 3:30 de la tarde en la cancha de la Enrique G. Elías que vamos a ver qué acción toma la directiva para que ingrese el público a dicho inmueble ya que se va a buscar una forma de tener un mejor control de los aficionados.