• Descansa y Volcanes de Colima va por un triunfo
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 25 de marzo del 2021.- Sin duda que está dando mucho de qué hablar este gran proyecto de Xalisco FC que en esta pandemia del Covid 19 saco la casta y se ha convertido en el rival a vencer en las canchas de la tercera división profesional un gran equipo dirigido por Mario Nieblas y en la Dirección deportiva la experiencia del Chato González.

Xalisco es el líder del grupo 11 con 53 puntos con 55 goles a favor y 23 en contra, por su parte en la clasificación por ascenso esta en el lugar No 6 con % 2.524 de los 166 equipos con derecho al ascenso, en total participan 191 equipos.

Referente a su goleador Cesar Aldhair Gutiérrez este en el lugar No 10 con 17 goles en 18 partidos jugados según sus estadísticas el anota cada 74 minutos.

Esta jornada descansa y le ceden la oportunidad al equipo de Volcanes de Colima que está en segundo lugar con 52 puntos van contra los Camaroneros de Escuinapa que sub lideres coleros con 7 puntos, así que tiene un triunfo asegurado y Xalisco cede momentáneamente la primera posición.