• A las 3:30 de la tarde en la cancha Enrique G. Elías

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 25 de marzo del 2021.- Sigue los partidos con causa por parte de este gran grupo de jugadores ex profesionales que están haciendo muy bien las cosas con este gran proyecto de Goles por Tepic que hay que reconocer que han tenido un buen impacto en la sociedad.

Este sábado vuelven a regresar a la cancha de la Enrique G. Elías Missael Espinoza, Amaury Ponce Víctor Camberry y un sin fin de jugadores que jugaron profesionalmente y que en esta ocasión lo harán con el Club de Chapultepec.

Que se jugará con un combinado de las categorías mayores y que además se le dará la oportunidad para que jueguen algunos jugadores iconos del club creo que es un buen espectáculo que como siempre da mucho de qué hablar así que por ahí estaremos para hacer una galería fotográfica de este gran partido donde todos van a desear tomarse la foto.

La colonia pide el debut del Eloy Palmas que en el pasado partido se robó el show ya lo están convenciendo, además que la directiva del club ya tiene organizado un buen evento ya que desean sea un buen espectáculo además que se van a regalar vales para los exámenes gratuitos de los electrocardiogramas, todo con causa.