vamos a dar una muy buena pelea

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 26 de marzo del 2021.- Nos da gusto ver cómo el boxeo nayarita entrará en acción y que usted tendrá la oportunidad de verlos por ESPN y esta gran velada boxística que se desarrollará en Ajijic  que será a puerta cerrada y que usted la podrá ver en la comodidad de su casa y que en esta función fue pactada gracias al Matchmaker Víctor Martínez y que tendrá como entrenador al joven Kevin Aguilar que está teniendo una gran actividad en este 2021.

Este viernes se desarrolló el pesaje en la que EEdwin “Pulpo” Palomares y el nayarita César “Perico” Ramírez dieron idéntico peso de 123.5 libras un promedio de 56 kilos para su pelea de este viernes en Ajijic, Jalisco, y transmitida a través de ESPN. Los récords son los siguientes.

El nayarita César “El Perico” Ramírez tienen 18 peleas ganadas de las cuales 11 fueron por la vía del nocaut tiene 4 perdidas de las cuales 2 fueron por nocaut en total tiene 22 peleas lleva 132 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 50 %. Su rival es Edwin “El Pulpo” Palomares que a sus 24 años tienen un récord de 13 peleas ganadas de las cuales 4 fueron por nocaut 3 perdidas de las cuales 1 fue por KO y un empate tiene un total de