• 9 corredores vienen por todo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 26 de marzo del 2021.- Sigue la efervescencia por este gran evento ciclista que será sin duda la una fiesta fuera de serie que reactiva este gran deporte que por Nayarit tendremos la oportunidad de ver jugadores élite que siempre están marcando historia a nivel nacional.

En esta ocasión platicamos con Jaime Guzmán que manifestó que estamos contentos de que inicien el ciclismo y que vamos a estar presente con nuestro equipo ganador que nos han confirmado 9 amigos que compiten en las diferentes competencias de México.

Hasta el momento tenemos confirmados en la Elite a Diego, en la máster “A” Mario en la máster “B” al jefe de jefes Noe Camacho, Loza, Beto, Jorge, Chóforo y Javier Trujillo mientras que en la máster “C” Chava se puede dar algunos cambios en las categorías ya que hasta el domingo sabremos quienes participaran ya que se quieren integrar más ciclistas.

Estamos listo y completos y que vamos a festejar el cumpleaños de Noe Camacho así que todo está listo para participar y poner en alto los colores de Nayarit” suerte a todos en esta gran carrera que por ahí estaremos atentos.