Encabeza presidente municipal reunión sobre la planeación del plan operativo de Semana Santa 2021 para Acaponeta.
Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 27/03/2021. – El Presidente municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, encabezó el día de hoy los trabajos llevados a cabo en la reunión sobre la planeación del Plan Operativo de Semana Santa 2021 para el municipio de Acaponeta, que se estará implementando el próximo período vacacional.
Acompañando al alcalde estuvieron presentes la Sindica Mtra. Guadalupe Santana, Secretario de Gobierno, Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, así como representantes de las diferentes corporaciones de nivel federal, estatal y municipal, en la cual cada uno dio a conocer la fuerza de reacción con la que cuenta su dependencia para los trabajos sobre dicho operativo.


El Primer Edil, agradeció la presencia de todos los presentes, reconociendo su interés y disposición para que se pueda dar seguridad y protección a la ciudadanía en el período vacacional que se avecina y, los exhorto a trabajar apegados a las medidas que se establezcan para evitar un posible rebrote de los contagios de Covid-19 en el municipio.
Posterior a ello se llegaron a acuerdos entre los presentes para establecer las medidas que se seguirán en el Plan Operativo Semana Santa 2021. Las cuáles se estarán publicando a la brevedad para conocimiento de la ciudadanía en general.