• Inicia este sábado a las 8 am en las Canchas de Marcelino Bernal
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Sábado 27 de marzo del 2021.- Sin duda es un verdadero espectáculo lo que va a acontecer estos días en las canchas de futbol que están ubicadas en el agua caliente que como es una costumbre se realiza en este tiempo de inicio de vacaciones de Semana Santa, lo que es la Copa Tepic.

La actividad inicia a partir de las 8 de la mañana en donde participan 7 categorías desde la 2003 hasta al 2014 en la que se espera un total de más de 50 equipos que si lo multiplicamos por 20 jugadores nos da un promedio de 1,000 jugadores.

Habrá premios para los equipos campeones además que se va a premiar al mejor goleador y portero de cada categoría con trofeo y medalla además que se confirma la participación de los visores de Chivas y Necaxa.

La copa Tepic genera una gran derrama económica que es lo que hace falta a la capital nayarita dicho evento va a contar con Protocolo Sanitario Covid 19, la susana distancia, gel y sanitización y que solo podrá entrar un acompañante por niño. Es un gran evento organizado por Omar Ávila y Daniel Flores, así que suerte y por ahí nos vemos.