• En la Unidad Deportiva Morelos a las 5 de la tarde

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 27 de marzo del 2021.- Se nos viene un gran espectáculo boxístico en el regreso esperado por la afición nayarita, el retorno del famoso Tecuala que está entrenado bajo el mando del Kevin Aguilar que ha fortalecido sus combinaciones y se pegada

Que este viernes 26 de marzo del 2021 entran en acción en la Unidad Deportiva Morelos en la capital nayarita que va a tener entrada al público limitado con Protocolo Sanitario Covid 19 que nos van a regalar un buen espectáculo y que lo podrá ver por las diferentes plataformas digitales.

Ex campeón del mundo José “El Tecuala” Argumedo que tienen un récord de 23 peleas ganadas de las cuales 13 fueron por la vía del nocaut, 4 perdidas y 1 empate en total tiene 28 peleas y lleva un total de 178 rounds boxeados su efectividad de noqueo es del 50 %.

Su última pelea fue el 0 de marzo del 2019 la ganar por nocaut a Alexis Diaz en Tamazula ha tenido una gran inactividad así que se espera su regreso sea espectacular va en el peso de Mini Mosca.

Su rival es Noe Medina que tiene un récord de 13 peleas ganadas de la cuales 8 fueron por nocaut tiene 11 peleas perdidas de las 4 fueron por nocaut en total tiene 24 peleas lleva 119 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 33.33 %.

Su última pelea fue en 13 de julio del 2019 ante Francisco Vargas en Nicaragua en dónde gano por nocaut él ha declarado a medios locales que va a noquear al ídolo nayarita situación que ha prendido la mecha, esta es la pelea principal que va a generar un buen espectáculo.