*Pusieron por encima de los intereses personales el interés de los nayaritas y de los mexicanos

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit. Lunes 29 de marzo del 2021.- Liman asperezas los grupos al interior de MORENA, previo al arranque de campaña de los cuadros de este partido a los diversos cargos de elección popular.

La Senadora Antares Vázquez Alatorre delegada del CEN, confirmó que tras una negociación, la dirigencia local se suma a las tareas partidistas.

Destacó que el candidato a la gubernatura ya estaba registrado lo mismo el candidato a diputado federal por el distrito I que corresponde abanderar a Morena, aún falta definir a los candidatos a diputados locales y a las alcaldías, por lo que dejó entrever que en estos últimos espacios va a haber negociaciones con la dirigencia local y que en esto están, en el estire y afloje.

La serie de pleitos y rupturas al interior de Morena quedó atrás, su dirigente estatal, Daniel Carrillo, confirmó que se arreglaron las diferencias al interior del partido y respaldarán la candidatura de Miguel Ángel Navarro Quintero porque quieren que MORENA gobierne Nayarit.

Ya el 3 de marzo, Daniel Carrillo en sus redes sociales había adelantado: “Amena reunión con la Senadora Antares Vázquez Alatorre Delegada Nacional de morena en Nayarit, platicamos de la importancia que la militancia y simpatizantes honestos deben representar a morena en los diversos cargos de elección popular, se están tendiendo puentes de diálogo con los actores involucrados en el proceso interno de morena para salir juntos a ganar todo en estas elecciones”