• Atlético Vistas, Villas Moctezuma, Cereso y San Cayetano
  • Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 05 de abril del 2021.- Culmina la jornada No 9 con grandes cambios en lo que es el camino hacia la primera “A” en la liga espectáculo de la primera división que el camino se está poniendo muy interesante ya que jornada tras jornada se dan cambios.

Y que el próximo 12 de abril se cierra los registros para lo que serán Los Chupones esos valiosos tres puntos que al final de cuenta son circunstanciales que nos ha tocado ver como se han perdido franquicias.

Los equipos involucrados son Atlético Vistas con 7 pts, Atlético Villas y Moctezuma que tiene 6 pts, mientras que el Cereso no ha podido levantar el camino tiene 4 pts y San Cayetano que empieza a respirar, pero sigue como líder de la zona baja con 3 pts.

Nos queda claro que estos equipos van a jugar en cada partido una gran final vamos a ver quien se salva y que se mete a lucha por descenso ya que con 8 pts están 6 de Enero, Lázaro Cárdenas y Real Unión ocupan ganar un partido y que los equipos involucrados no ganen pero el camino todavía es largo quedan 15 puntos en juego.