• Infonavit Los Fresnos a la caza del líder
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Lunes 05 de abril del 2021.- Los hemos dicho en este grupo que sigue candente en la que hay una lucha por el liderato entre dos equipos, aquí sí que hay una gran diferencia es que el equipo del pueblo es sin duda un espectáculo los libertecos regresan a su lugar de origen.

Tierra y Libertad se queda con 25 puntos, mientras que Infonavit Los Fresnos pierde el liderato y ahora es segundo lugar con 24 puntos le siguen los equipos de Xalisco con 17 puntos y el caballo negro de la Jacarandas con 11 puntos.

Con 8 puntos están empatados los equipos de 6 de Enero, Lázaro Cárdenas, Real Unión, ahí abajo en el descenso está metido el equipo de San Cayetano con 3 puntos, es de aclarar que las estadísticas que manejamos tienen los puntos extras de los chupones.

Los resultados del grupo No 2 empata Infonavit Los Fresnos con San Cayetano a cero goles, 6 de Enero y Real   Unión empata a un 1 gol, mientras Tierra y Libertad se impone 3 a 1 gol al equipo de Lázaro Cárdenas y Xalisco golea 3 a 1 gol al equipo de Jacarandas.