*Se filtró un audio del actor y ahora candidato a diputado federal por Tlalpan, en el que explica cómo “se chingará 25 millones de pesos” de los 40 millones para su campaña

México; lunes 5 de abril del 2021/agencias.- Alfredo Adame actor y ahora candidato a diputado federal por Tlalpan por el Partido Redes Progresistas (RSP) una vez más está en medio de la polémico luego que fuera difundido un audio donde se le escucha explicar cómo se “chingará” 25 millones de pesos que forman parte de los recursos para su campaña electoral.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar, cabrón, de RSP, entonces lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara, la diferencia van a ser como 11 diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, dijo Alfredo Adame.

En la grabación, el actor aseguró que ya habló con Elba Esther y con su hija, Maricruz Montelongo, esposa del líder de RSP, Fernando González.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, y todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va”.

Afirmó que le fue dada la orden no “tirarle” a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; ni al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La orden es no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo a López Obrador”.

Además, aseguró que el próximo presidente será Marcelo Ebrard.

“Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo. Marcelo va ser el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui con ellos? Ya sé toda la historia”.