• El domingo 11 de abril a las 3:30 de la tarde en la AFEN
  • Por: Martín Carrazco
  •  
  • Tepic, Nayarit.- Lunes 05 de abril del 2021.- El partido que cierra la jornada del torneo de copa en el horario estelar será sin duda un encuentro que saca chispas un duelo de estrategias entre el Chato González y el popular Quetza que vamos a ver quién plantea mejor el parado del equipo en el terreno de juego.

Las estadísticas nos dicen que deportivo los Fresnos están en el tercer lugar con 16 puntos con 30 goles a favor y 11 en contra han perdido la segunda posición mientras que Suterm es el cuarto lugar esta con 14 puntos 18 goles a favor y 11 en contra. Un partido cerrado según los números a la jornada No 9.

Como nos comenta nuestro compa “es que para ti todas son finales” es que hay duelos que son verdaderas finales porque el público lo disfruta a lo grande en este el grupo de la muerte y que sabemos que ambos equipos van a salir a darlo todo en el terreno de juego, así que por ahí estaremos cubriendo este gran duelo y el que pierda dice adiós al torneo de Copa y la oportunidad de levantar el tridente.