• Nadará en honor a su padrino Beto Ramírez
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Miércoles 07 de abril del 2021.- El próximo 24 de abril tendremos un gran evento fuera de serie en la que se pondrá a prueba a los nadadores nayaritas que iniciará a las 7 de la mañana y tendrá dos modalidades Cruce Sencillo de 2.4 km de Chacalilla a Chacala y el Doble Cruce que se 4.8 km de Chacalilla a Chacala y regreso a Chacalilla es obligatorio el uso de la Boya de seguridad.

Las categorías en la que sé que se podrá participar en la rama varonil y femenil será de 25 a 39 años, de 30 a 39 años. De 40 a 49 años y 50 años en adelante. La premiación para el 2.4 km cruce sencillo es medalla de premiación, mientras que el doble cruce 4.8 km a los tres primeros lugares con trofeo conmemorativo y medalla.

Las inscripciones se cierran el 20 de abril del 2021 es solo cupo limitado a 80 nadadores el costo de es $ 850 pesos, para mayores informes puede enviar un WhatsApp al teléfono 456 235 1619 o al Facebook Rene Alejo.

En este evento ha confirmado su participación el orgullo de Compostela J. Jesús Bueno el famoso Dr. Toletazo que tiene tiempo si poder participar por la contingencia sanitaria del Covid 19 que sabemos que son aguas nayaritas en las que ya las nado.

Además, que recalcó que lo hará en honor a su padrino Beto Ramírez que fue quien lo motivo a dar todo Suerte y esperemos podemos estar ahí para apoyar en esta gran fiesta acuática que es el inicio de una nueva tradición.