• Una fiesta del atletismo a nivel nacional del 9 y 10 abril en el Estadio Olímpico de la Santa Teresita
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Miércoles 07 de abril del 2021.- Toda la logística lista por parte del IMCUFIDE que dirige Antonio Macías que tiene su primer Evento Nacional en la que se espera atletas de Corte Nacional que vendrá a darle mas fuerza en la que sabemos habrá un gran nivel competitivo.

Se ha checado todos los detalles para que este 9 y 10 de abril se desarrolle desde muy temprana hora con pruebas de pista y campo en la que los atletas buscarán mejorar sus marcas y sus tiempos ya de miras a los juegos nacionales.

Hay que recalcar que habrá un Protocolo Sanitario Covid 19 muy exigente que se les pide a los atletas que estén muy atentos, algo en esta nueva normalidad es que la premiación no será como otros años, habrá tres túneles de entrada y salida para evitar el contacto entre atletas.

Creo que lo más importante es que se realice después de esta contingencia sanitaria los deportes siguen con gran efervescencia y es un buen inicio, los jueces, entrenadores están listo para ver a los atletas en acción así que a darle