• Pierde el liderato general y están hoy en el tercer lugar
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Miércoles 07 de abril del 2021.- Los ojos están puestos en el equipo nayarita de la Ciudad X que estaba siendo tendencia a nivel nacional por sus buenos resultado, pero parece ser que le está llegando una mala racha la cual se la tiene que quitar.

Es que perdieron 4 a 1 gol ante el equipo de RC-1128 en la cancha del Complejo Deportivo Carlos Salcido una derrota que no esperaban y que se dio y les afecta al final de cuenta ya que hay un alto nivel competitivo en el grupo 11.

Xalisco pierde el liderato general y cae a la tercera posición ya que tiene 56 puntos con 61 goles a favor y 30 en contra, lo supera el equipo de los Dorados de Sinaloa que tiene 56 pts con 65 goles a favor y 20 en contra la diferencia de goleo lo pone por encima.

Por su parte Volcanes de Colima regresa al liderato general del grupo 11 con 58 puntos 88 goles a favor y 34 en contra, así que el equipo de Xalisco que es dirigido por Mario Nieblas sigue en pie de lucha y cerca de la cima que esperamos regresen a su buena racha de triunfos calidad hay, pero tenía que perder y que mejor que hacerlo en la temporada regular y no en la liguilla.