• Siguen avanzando en las estadísticas del Grupo 11
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Miércoles 07 de abril del 2021.- Se jugó la jornada No 26 de la Tercera División Profesional que están a 12 jornadas por jugarse para el inicio de la liguilla en la que todavía quedan 36 puntos en juego en la que todos pueden aspirar a la liguilla ya que es un camino largo lleno de lesiones, goles, triunfos y derrotas.

El equipo de Atlético Nayarit que jugó en casa ante el equipo de River Plate logró sacar un punto valioso ya que empataron y perdieron el punto extra por la vía de los penales que parece ser que Los Ballesteros Boy´s quieren despertar y que esperemos sigan el camino de seguir sumando y no perder.

Con este resultado el equipo de Atlético Nayarit está en la posición No 12 con 27 puntos con 32 goles a favor y 44 goles en contra mientras que River Plate se queda en la posición No 11 con 29 puntos 35 goles a favor y 40 en contra, era un partido clave.

Es de recalcar que Nayarit en la tabla de equipos sin derecho al ascenso está en la posición No 16 y que puede mejorar y meterse a la liguilla.