• Regresa el básquetbol a la capital nayarita en manos de Héctor Manuel Vega

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 07 de abril del 2021.- El día de ayer tuve la oportunidad de entrevistar a este joven Renovador del Básquetbol en el Estado que vienen buenas cosas y grandes para los nayaritas y eso es lo importante ya que es lo que hacía falta, una nueva reestructura en el deporte ráfaga.

De entrada, se nos viene una Liga Profesional de Básquetbol en la que participan los estados de la república que son Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit que integra la LBP (Liga de Básquetbol del Pacífico) que arrancara en el mes de octubre.

Pero de aquí a esa fecha empezaran a trabajar en visorias, en un torneo en el Estado, Clínicas un sinfín de actividades para que nuestros jóvenes nayaritas se integren a este proyecto que será incluyente y para los jóvenes.

Suerte y estaremos dando información conforme se vaya acercando el tiempo, pero por lo pronto hay que entrenar fuertemente a todos aquellos que deseen ser parte del equipo de los Coras de Nayarit hay demasiado tiempo para prepararse.