• Primer día caminamos con José Luis Núñez
  • Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 08 de abril del 2021.- Pareciera que meternos hacer a deporte sería difícil por la falta de tiempo, pero en una plática con mi gran amigo José Luis Núñez quedamos un día por semana de ir al cerro de La Cruz y el sábado acompañarlo a la rodada ciclista. 

El día de ayer miércoles iniciamos, hay que decirles que fue difícil intégranos a caminar sí que batallé y mucho, pero tuvimos una plática muy agradable y constructiva con José Luis Núñez que nos platicó de proyectos para el deporte y que hay que darle vida al Cerro de la Cruz. 

Empezamos a encontrar amigos y gente que nos conocía ahí al conocer la causa que tiene como objetivo reactivar a la población hacer deporte tempranamente ya nos retaron a un partido de basquetbol e invitar a gente que practica deporte o no el objetivo es la activación. 

Ahí mismo encontramos a Norma regando agua a sus árboles que plantó y que hicimos el compromiso de hacer una reforestación junto con ella, iniciamos como Rocky Balboa solos, pero ya se van integrado más Tepicenses y creo que va ser todo un éxito este reto, ya que hay que ayudar a nuestras bellezas naturales que son de esparcimiento y deporte, pero tenemos que mantenerlas limpias. 

El sábado estaremos con la rodada por las principales calles de Tepic, así que por ahí nos vemos, con esta reactivación personal en el deporte.