• El 8 de mayo en Mexicali

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 08 de abril del 2021.- Nos llegan muy buenas noticias para el campeón nayarita e ídolo de la colonia 2 de Agosto, Ramón “El Cholo” Barajas que sus creces por la zona fronteriza están al alza y que es un boxeador que no sabe decir que no a los rivales al que le ponga, ya que es el padre del boxeo uff, uff uff. O no Tomasito. 

Tuvimos la oportunidad de platicar con sus entrenadores, Luis Curiel que tiene toda la experiencia que nos manifestó que “por las excelentes peleas que ha dado el gladiador nayarita lo han vuelto a invitar a una función en Mexicali Baja California el próximo 8 de mayo”. 

Amigo lector Ramón “El Cholo” Barajas que a sus 36 años tiene un récord de 12 peleas ganadas de las cuales 4 fueron por nocaut, 24 perdidas de las cuales 7 fueron por nocaut en total tiene 38 combates, lleva 212 rounds boxeados fue campeón nacional de la WBF y es el actual campeón Estatal. 

Su rival es Ronald “El Diablo” Cruz que a sus 29 años tiene un récord de 17 ganadas de las cuales 12 fueron por la vía del cloroformó puro tiene una perdida que fue Ryan Suave el 28 de febrero del 2015, él es estadounidense actualmente reside en North Hollywood California Estados Unidos. 

Sin duda una muy buena oportunidad para el nayarita que ahora que checamos su récord nos damos cuenta que no está la pelea donde se coronó campeón del estado ante el Bandolero que dicha cartelera la organizó Williams Araiza que es juez de dicha comisión y cuando noqueo y cuando León Romero no están registradas, esperemos muy pronto cumpla dicha comisión con su función, si no su título va ser de latón que quedará para la historia, Cholo Barajas ganó arriba del Ring en una función legal. La del bandolero y contra León Romero