*El policía no sobrevivió a la intervención quirúrgica para tratar de removerle la bala de la cabeza

Por: Wilfrido Elenes Luna

 Bahía de Banderas, Nayarit; miércoles 7 de abril del 2021. – Los familiares del oficial de la Policía Municipal Mario Olvera, informaron que no sobrevivió a la intervención quirúrgica de un proyectil de grueso calibre en la cabeza.

Los otros dos lesionados entre ellos un civil del empleado del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, se mantienen hospitalizados con pronóstico reservado.

Se indica que un vehículo de La Presidencia Municipal fue víctima de disparos de un grupo de sicarios que al parecer pretendían robar la nómina que transportaban del Banco.

El hecho se registró por la mañana, cuando los sicarios que viajaban en una camioneta Nissan Frontier color blanco atacaron a los oficiales.

Los policías contestaron el fuego por lo que  los sicarios huyeron cobardemente  por una brecha que comunica a Caimán en Valle de Esmeralda y el Frac.  La Misión, en donde optaron por dejar abandonado el vehículo y emprender la fuga a pie no sin antes realizar un segundo enfrentamiento a tiros.

La búsqueda de los sicarios asesinos sigue sin resultados positivos, Se espera más información oficial del lamentable evento.