*El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” que conforman los partidos Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza, aseguró que gobernará sin importar los colores o militancia partidista

Por: Arcelia García Ortega

Amatlán de Cañas, Nayarit. 07  abril de 2021.- A manera de respuesta a un video que circula en las redes sociales donde cuestionan al candidato de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, de que se está reuniendo con priistas y las candidaturas se las están entregando a miembros del PRI, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” que conforman los partidos Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza,  aseguró que su único partido es Nayarit, y que gobernará sin importar los colores o militancia partidistas.

“No me interesa en qué partido están o estuvieron, mi único partido es Nayarit, es México”, dijo el candidato Navarro Quintero durante un encuentro con líderes sociales y comisariados de la comunidad El Rosario de este municipio.

“Yo soy político que me gusta servir a toda la gente, yo vine a la vida a servir y ayudar a los demás, vine a unir y no a fracturar, preparémonos a hacer equipo con un Miguel Ángel Navarro que quiere ayudar a  todos por igual”, comentó. 

Señaló que Amatlán de Cañas es un municipio donde empieza la esperanza, consideró que es necesario hacer equipo y apoyar los proyectos “ya no es a colores”. 

El candidato a gobernador realizó una gira por este municipio donde sostuvo reuniones  con ganaderos, productores de cacahuate, jóvenes, mujeres y líderes sociales con quiénes se comprometió a impulsar acciones para sacar adelante Nayarit. 

“La política hay que ejercerla con humildad para los demás, con respeto y resultado para todos” indicó.