• A las 3:30 de la tarde en Francisco I Madero
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Sábado 10 de abril del 2021.- Siguen los goles por ti en el famoso juego con causa que en esta ocasión va a tener un gran escenario como lo es este bonito estadio y que se jugara para apoyar a familia del Padre Carlos que todo lo que se recaude en efectivo se les entregara.

Este partido estará jugando Misael Espinoza, Amaury Ponce y Víctor Camberry que sigue con esta gran gira que les ha dado muy buenos resultados en las diferentes canchas que se han enfrentado y que son jugadores que fueron ídolos y que hoy promueven el deporte.

En este partido se jugará contra el equipo de Puga a las 3 de la tarde en el estadio que esperemos no lleven jugadores de primera división y que los ex profesionales son categorías adultas no esta al mismo ritmo de juego, contra Chapule y 2 de agosto sacaron la casta al jugar contra jugadores de la liga espectáculo, pero hay que recordar que es un partido de convivencia.

Ahí vamos a estar para traer la crónica de lo que acontezca en un duelo en la que vamos a ver jugadas de lujo y goles de antología.