• En el mes de mayo
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Sábado 10 de abril del 2021.- Hay que reconocer que se nos vienen grandes eventos fuera de serie que van a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita ya que es uno de los eventos que quedaron pendientes en el 2020 pero que en mayo se realizara esta gran carrera.

Apenas se dio a conocer la noticia ya hay pilotos de Tabasco interesado en venir a participar mientras que los tepicenses están esperando que se abran las inscripciones para poder participar que esta carrera será en la capital nayarita que tendrá mas de 40 pilotos en acción.

Este evento es organizado por Tavo Mora que como siempre tiene una gran logística ya esta acomodando lo que será el reglamento y las categorías para que todos puedan participar y por primera vez se realizara la carrera de las mujeres que va a ser un gran duelo.

Así que inicia esta nueva aventura que va a dar mucho de que hablar en la capital nayarita que tendrá como invitados especiales y el aficionado podrá ver a los mejores pilotos en acción a todos los que nos contacta el teléfono del organizador es 311 111 23 23 ahí les dan más información.