• José Luis Núñez sigue con la actividad deportiva por las Colonias de Tepic
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Domingo 11 de abril del 2021.- El pasado sábado tuve la oportunidad de acompañar a un grupo de ciclistas que está teniendo una muy buena iniciativa de hacer ciclismo por las principales calles de Tepic y que lo hacen los sábados por la mañana.

Que tienen un reto de rodar 21 kms por 21 días que está dando muy buenos resultados sin duda fue una gran aventura y ver cómo los automovilistas respectan este movimiento cediendo el paso a todos los ciclistas.

La logística está a cargo de Presidente de Rodando Por Tepic Ricardo Cedano que cuida hasta el último detalle, checan bicicletas antes de salir llevan equipo, en caso de una falla apoyar al compañero, hay demasiada seriedad y seguridad.

En este evento nos encontramos a José Luis Núñez que con el deporte “va que va” con todo, es un ejemplo de que tenemos que sumarnos a contribuir y apoyar a los deportes y todos aquellos que tiene bicicleta y desean activarse se puede integrar el sábado a las 7 de la mañana en Proyecto y reforma ahí donde están los departamentos.

Tuve la oportunidad de acompañarlos buen rato en el recorrido que es muy emotivo llevan un carro insignia y una barredora si usted se cansa ahí puede subir su bicicleta y culminar el recorrido en el punto de inicio, una muy buena propuesta.