• Reconstruir lo que tumbo Ney y Roberto Sandoval
  •  
  • Por: Martín Carrazco
  •  
  • Tepic, Nayarit.- Martes 13 de abril del 2021.- Se teje grandes historias en el mundo de futbol en Nayarit y más el derrumbe de los enigmáticos estadios de Béisbol y de futbol que molestaron a todos los nayaritas por años y que creí que nunca volvería a escuchar esta propuesta.

El candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro ha hecho un jaque mate en el mundo del futbol al decir que una de su propuesta es reconstruir el NAO y el estadio de Beisbol en la Insurgentes situación que llena de alegría a los futbolistas.

“Tengo una deuda con el deporte con el NAO déjenme hacer un esfuerzo por tratar de restituir en alguno de los escenarios y si se puede dónde estaba el campo de beis-bol”

Será una decisión que tendrá un costo político, pero desde hoy fue aprobada por la población y la verdad que bueno que regresarán los estadios; hay que fomentar el deporte y darle vida al futbol que con ello se vendrá los equipos profesionales y las oportunidades para los jóvenes nayaritas.

Sabemos que Ramón Ramírez es un gran amigo de Marcelino Bernal, ex mundialistas estarán marcando historia en este nuevo proyecto que esperemos se cristalice y no quede en una propuesta de campaña.

La pregunta es ¿Qué va pasar con la Ciudad de las Artes y con el Parque de la Dignidad a donde la van a trasladar?